VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El arquero chileno Cristóbal Campos recibe el alta médica tras un grave accidente automovilístico que lo dejó hospitalizado por más de un mes y con la amputación parcial de su pie derecho. El jugador de San Antonio Unido volcó a alta velocidad su camioneta en la Ruta 78 el pasado 2 de septiembre. Campos, formado en la Universidad de Chile, se ilusiona con volver a jugar con el apoyo de una prótesis. El futbolista de 25 años deja la Clínica Bupa de Santiago para continuar su rehabilitación en casa, con el respaldo de su club.

Desarrollado por BioBioChile

El fútbol chileno da una gran alegría. El arquero Cristóbal Campos recibió este viernes el alta médica, cinco semanas después de protagonizar un accidente automovilístico.

El golero de los registros de San Antonio Unido sufrió el pasado 2 de septiembre un grave accidente al volcar a alta velocidad la camioneta que conducía en la Ruta 78.

El futbolista de 25 años, formado en Universidad de Chile, estuvo hospitalizado durante más de un mes, sufriendo incluso la amputación parcial de su pie derecho.

“Hoy es un día de celebración para toda la familia lila. Cristóbal Campos, nuestro querido arquero, fue dado de alta a las 12:00 horas del día de hoy”, indicó el sitio partidario Dale SAU.

Comienza una nueva etapa en su vida, y estamos seguros de que saldrá adelante con la misma garra de siempre”, agregó.

De esta manera, Campos dejó la Clínica Bupa de Santiago y ya se encuentra en su casa para comenzar una nueva etapa en el camino hacia la recuperación total.

Recordar que San Antonio Unido afirmó que el guardameta continuará ligado a la institución. El de Lonquén tendría una alternativa que lo ilusiona con volver a la competencia: la utilización de una prótesis.

Consignar que Campos publicó el pasado miércoles su primer mensaje desde el accidente. Lo hizo para despedir a Lorenzo Prieto, histórico masoterapeuta de Universidad de Chile que falleció a los 78 años al sufrir un paro cardiaco mientras trotaba en La Serena.

Siempre estuviste para mí. Aún no lo creo, es chocante y muy fuerte lo que siento en estos momentos. Recordar todo lo que hacíamos en el día a día y hasta después mi salida. Fuiste el único que siguió ahí para mí para poder seguir jugando”, escribió el cancerbero.

“Ahora me tocará estar para ti, también como siempre… Siempre fuiste mi amigo y consejero de la vida. Te extrañaré, viejito querido. Descansa en paz”, cerró.