Jorge Espejo, futbolista de Cobreloa, se vio envuelto en un violento accidente de tránsito la noche de este 10 de octubre en pleno centro de la ciudad de Calama.
De acuerdo a CN Medios, el siniestro ocurrió en Avenida Balmaceda, a las afueras del Mall Plaza de Calama, donde el vehículo se estrelló con una barrera de contención a alta velocidad, quedando totalmente inutilizable.
Al interior del automóvil, se encontraron varias botellas de alcohol. Los ocupantes huyeron del lugar dejando, incluso, las llaves del vehículo en el lugar.
Según confirmaron fuentes al interior de Cobreloa a BioBioChile, el automóvil pertenece al futbolista del club naranja.
Jorge Espejo no se presentó al entrenamiento de este viernes y, desde el cuadro ‘loíno’, aguardan por más detalles para tomar alguna medida.
“A Jorge le iban a hacer una encerrona”
Cercanos al futbolista de Cobreloa afirmaron que Espejo sí protagonizó el accidente, aunque el choque se habría originado porque el deportista huía de delincuentes.
“Le iban a hacer una encerrona y arrancó. Y en lo que arrancó, se asustó y chocó con otro auto. No está detenido, pero tiene que hacer un procedimiento”, aseguraron a AS.
“Le hicieron el alcotest y arrojó cero. Pero como es un accidente, tiene que constatar lesiones y hacerse una alcoholemia, para descartar cualquier cosa. Él está bien, sin lesiones, y no hay accidentados”, añadieron desde el círculo del jugador de Cobreloa.