Deportes Copiapó, colista del Campeonato Nacional 2024, se remeció este miércoles tras confirmarse la salida anticipada de dos de sus futbolistas.
Se trata del defensa Nicolás Vargas y el volante uruguayo Leonardo Pais, quienes fueron separados del plantel y no estarán con el ‘León de Atacama’ en las últimas tres fechas del torneo.
“Tras finalizar sus respectivos contratos, el club en mutuo acuerdo con ambos jugadores, estipularon su salida de la institución de manera cordial, agradeciéndoles por su entrega y profesionalismo lo largo de su permanencia en nuestra institución”, informó el equipo nortino en un escueto comunicado.
“Desde el Club Deportes Copiapó, agradecemos profundamente a Nicolás y Leonardo por su compromiso y esfuerzo durante su tiempo en el club, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos personales y profesionales”, concluyeron desde el colista del Campeonato Nacional.
Posible indisciplina en Deportes Copiapó
Según informa AS, la salida de Nicolás Vargas se debería a un acto de indisciplina del defensa.
El ex Ñublense, vale recordar, fue expulsado en la derrota ante Universidad Católica del pasado 25 de septiembre. Ese mismo día, el zaguero habría incurrido en un cuestionable actuar.
De hecho, luego de cumplir su fecha de suspensión, Vargas no fue convocado por el técnico Hernán Caputto para el crucial partido contra Cobreloa, donde el ‘León de Atacama’ fue goleado 4-1.