VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El experimentado volante Arturo Vidal celebró con euforia la victoria agónica de Colo Colo sobre la UC, con gol de Javier Correa a los 86’, en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2024. Tras el emocionante clásico ante 40 mil personas en el Estadio Monumental, Vidal destacó la madurez del equipo y sueña con la estrella número 34 para el ‘Cacique’. Enfocado en ganar los seis partidos restantes, el jugador afirmó que Colo Colo siempre es favorito y se ilusiona con el campeonato, dejando claro que no tienen que pensar en La U, quienes perdieron una oportunidad crucial ante Iquique. La victoria acerca a Colo Colo al primer lugar, quedando a solo cuatro puntos de los azules con dos partidos menos. Con este triunfo, el equipo de Jorge Almirón se ilusiona con alzar el trofeo.

Desarrollado por BioBioChile

El experimentado volante Arturo Vidal festejó con todo el agónico triunfo de Colo Colo sobre la UC, con gol de Javier Correa a los 86’, y se acordó de La U en esta emocionante lucha por el título del Campeonato Nacional 2024.

Tras el pitazo final en el clásico, ante 40 mil personas en el Estadio Monumental, el ‘King’ exteriorizó sus sensaciones y ya sueña con bajar la estrella número 34 para el ‘Cacique’.

“Este equipo maduró con el tiempo, sabíamos que iba a entrar. Siempre lo buscamos, siempre fuimos superior a Católica… Estos partidos dan títulos”, declaró a la transmisión oficial.

“Era importante dar un golpe contra un rival directo, es un clásico contra la UC, lo buscamos hasta el último, hicimos un gran trabajo”, añadió.

Consultado por esta ardua disputa con el archirrival por el título, el ‘23’ de los albos dijo que “nosotros no tenemos que pensar en La U, tenemos que pensar en ganar los seis partidos y somos campeones. Ellos dejaron pasar la oportunidad ante Iquique”.

“Colo Colo siempre es favorito, con esta gente, lo demostramos en la Libertadores, hay que demostrarlo, nos quedan 6 finales y ojalá ser campeón”, complementó.

Con la victoria ante los cruzados, los de Jorge Almirón llegaron a los 51 puntos y quedaron a solo cuatro de los azules con dos partidos menos. Colo Colo se ilusiona con gritar campeón.