VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En una nueva jornada del Campeonato Nacional 2024, Cobreloa continúa en problemas al caer 2-0 ante Everton en el Estadio Sausalito. Con dos goles de Rodrigo Contreras, los ruleteros lograron su tercera victoria en los últimos cuatro partidos, manteniéndose en quinto lugar, a solo cuatro puntos de Universidad Católica. En contraste, Cobreloa se hunde en el penúltimo puesto con 24 puntos, apenas por encima del colista Deportes Copiapó y Unión La Calera. Su próximo desafío será contra Cobresal el sábado 5 de octubre, mientras que Everton se prepara para enfrentar al \\'León de Atacama\\' el lunes 7 de octubre.

Desarrollado por BioBioChile

Cobreloa sigue sin poder levantar cabeza en el Campeonato Nacional 2024. Y es que, este sábado, los dirigidos por el argentino Dalcio Giovagnoli cayeron en su visita al Estadio Sausalito frente a Everton de Viña del Mar (2-0) y se siguen hundiendo en la zona de descenso tras la jornada n°26.

Con dos goles del delantero trasandino Rodrigo Contreras (33′ y 88′), los ruleteros pudieron sacar la tarea adelante y lograr su tercera victoria en sus últimos cuatro partidos disputados, manteniéndose en el quinto lugar de la tabla de clasificaciones, a sólo cuatro puntos de Universidad Católica, que se encuentra en el tercer lugar (zona de clasificación a Copa Libertadores).

Luego de empatar su último encuentro frente a Coquimbo Unido (2-2), los comandados por Esteban Solari se hicieron fuertes de local y lograron una importante victoria que les permitirá afrontar de buena manera su próximo desafío; frente a Cobresal el próximo sábado 5 de octubre.

Por su parte, la escuadra loína no logra salir a flote de los últimos puestos y, luego de la derrota en Viña del Mar, se mantiene en el penúltimo puesto con 24 puntos, sólo cuatro más que el colista Deportes Copiapó y uno por debajo del antepenúltimo, Unión La Calera, elenco que cuenta con tres partidos menos.

El siguiente partido del combinado de Calama será el lunes 7 de octubre, justamente, contra el ‘León de Atacama’.