VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En un agónico encuentro, Cobreloa sufrió una derrota ante Ñublense en la fecha 25 del Campeonato Nacional, con un golazo de Patricio Rubio en el último instante que desató el descontrol en Calama. Un video muestra a hinchas loínos insultando a jugadores a través de una reja en el estadio Zorros del Desierto, provocando la reacción descontrolada de un futbolista, posiblemente identificado como el defensor Bastián Valdés. En el ámbito deportivo, el equipo sigue en zona de descenso con 24 unidades, sumándose a la polémica semana marcada por el despido de Mario Sandoval tras protagonizar un accidente de tránsito en estado de ebriedad durante Fiestas Patrias.

Desarrollado por BioBioChile

Este jueves, Cobreloa sumó un nuevo revés al caer, agónicamente, ante Ñublense en la fecha 25 del Campeonato Nacional. El golazo de Patricio Rubio en el último instante no solo selló el triunfo visitante, sino también, abrió espacio al descontrol en Calama.

Tal como evidencia un video publicado por el usuario Diego Díaz en X, un grupo de hinchas loínos se abalanzó contra una reja del estadio Zorros del Desierto para insultar a jugadores de su club.

“Se pasan con la caña, los hueones, con la caña (sic.)”, fue parte de lo que se oye en el registro.

Al instante, uno de los futbolistas reaccionó descontrolado y debió ser contenido por personas para evitar incidentes. Aunque se desconoce la identidad del implicado, los internautas aseguran que se trataría del defensor Bastián Valdés.

En lo deportivo, Cobreloa sigue en zona de descenso en la Primera División del fútbol chileno con 24 unidades, en una semana también marcada por lo extrafutbolístico tras el despido de Mario Sandoval, jugador del elenco nortino que protagonizó un accidente de tránsito en estado de ebriedad durante Fiestas Patrias.