Ñublense acaba de conseguir una luchada victoria ante Cobreloa que se hunde en la tabla de clasificaciones de la Primera División del fútbol nacional.
Resulta que los de Chillán estuvieron gran parte del partido con un hombre menos, luego de la temprana expulsión de Jovanny Campuzano a los 31′, pero el cuadro local no aprovechó las instancias que tuvieron y terminaron pagándolo caro.
Esto debido a que Patricio Rubio fue el verdugo de los ‘loínos’, luego de que en el cierre del partido, Nicola Pérez le cediera el balón tras un ataque de Cobreloa y el delantero solo tuvo que marcharse de cara al arco rival.
Tomó el balón desde la mitad de cancha y con un zapatazo a más de 40 metros y con el portero Nicolás Avellaneda adelantado, el ariete solo tuvo que lanzar un remate elevado para instalar el balón en la portería de Cobreloa a los 90’+6′.
Con nada que adicionar a los minutos de descuentos, los ‘Naranjas’ vieron como se les escapó de las manos la igualdad que pudo haber sido una victoria ante Ñublense tras jugar una hora con un elemento más.