VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El fútbol chileno está conmocionado por el accidente de Cristóbal Campos, sin conocer aún si podrá regresar a jugar. Johnny Herrera, exarquero de la U, se muestra afectado y brinda detalles sobre cómo se enteró de la tragedia en el programa TST en TNT Sports. Informa sobre la evolución positiva de la salud de Campos, quien ha sido sometido a varias cirugías, y destaca la cadena de oración por su pronta recuperación. Herrera se emociona al recordar el momento de la noticia y expresa su apoyo incondicional. Campos sigue hospitalizado y se espera más información sobre su estado en los próximos días.

Desarrollado por BioBioChile

El accidente de Cristóbal Campos tiene a todo el fútbol chileno entristecido y pendiente a su recuperación, una que no tiene un tiempo estimado para conocer si podrá volver a un terreno de juego.

Múltiples han sido las muestras de apoyo en suelo nacional y uno de los exjugadores y referentes de Universidad de Chile que se ha visto muy ‘golpeado’ con la noticia es Johnny Herrera, exarquero que defendido en diferentes ocasiones a Campos.

Si bien hace algunos días reveló como fue que se enteró de lo sucedido, en el programa de hoy de TST en TNT Sports, entregó nuevos detalles del duro momento.

En conversación con el panel del citado programa, Herrera partió revelando que “en un principio obviamente fue muy traumático para todos los que lo conocemos”.

“La pena parte porque, sin desmerecer a San Antonio Unido, para mí debería estar peleando el puesto en la U y lo que le pasó uno no se le desea a nadie. A nadie. Fue muy traumático. Las noticias fueron rápidas, confusas al principio”, destacó.

Más tarde indicó que sus contactos lo fueron actualizando de la condición de ‘Campitos’ al indicar que “tengo un amigo que es cirujano que me puso al tanto de lo que había pasado muy rápido, conoce gente en la posta”.

“Ha ido evolucionando bien”

“Ha ido evolucionando, al principio era muy drástico el diagnóstico y con el tiempo ha ido evolucionando bien. No sé, hubo una cadena de oración y le pudieron injertar su pie”, añadió.

Fue ahí donde comentó que “se hizo una cirugía punto por punto para que su pie pueda tener sangre y así no sólo lo pueda tener, sino que lo pueda sentir, que es lo más complejo por lo que me dicen los médicos”.

“Está bien, mañana (jueves) espero verlo. No ha podido tener visitas, salvo su familia. Ahora en más a rezar para que siga”, recalcó.

Posteriormente y con evidente emoción en sus ojos, Herrera estalló en llanto al recordar el momento de la noticia.

Con relación a esto, el ‘Samurai Azul’ apuntó que se encontraba con “mi hijo, yo de rodillas rezando… puta, para que salga adelante, compadre”.

Por ahora, Cristóbal Campos se mantiene hospitalizado tras haber sido intervenido quirúrgicamente en más de una ocasión. Se espera que en los próximos días se tenga más conocimiento de su evolución.