Cristóbal Campos comienza a afrontar la trastienda de su fatídico accidente de tránsito en la Ruta 78, en el que sufrió la amputación traumática del pie derecho -pero de forma parcial- y el secretario del Sifup, Luis Marín, marcó presencia en la Posta Central para apoyar al futbolista.
En diálogo con Redgol, el exfutbolista no solo comprometió ayuda del ente para el portero, sino también, detalló que decidió volver a Chile desde Panamá, en medio de un viaje, con el objetivo de solidarizar con el formado en La U.
“Lo que tiene que hacer uno, más allá de la labor sindical, es estar cerca de él. Es un cariño especial, es alguien que lo conozco desde el desarrollo y sus inicios en el fútbol. Tengo que acompañarlo a él, su familia y su círculo cercano con la contención necesaria en este momento”, dijo.
A su vez, en el citado medio Marín valoró las muestras de cariño del fútbol chileno en general hacia Cristóbal Campos.
“Ha venido gente ligada al fútbol que ha dejado de lado la camiseta. Eso para los papás, para nosotros y sus compañeros es un golpe anímico gigante”, destacó.
“Estamos esperanzados en que salga todo bien, que esto y lo que viene después sea con el apoyo del fútbol, porque lo va a necesitar”, añadió el secretario del Sifup.
Consultado respecto a la posición del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), el exguardameta y actual secretario del organismo, dejó en claro que “a Cristóbal no lo vamos a dejar solo, como gremio tenemos el compromiso de estar con él en todo el proceso que se viene”.