Conmocionado y triste. Así se siente por estas horas el histórico exfutbolista de la U Johnny Herrera al enterarse del severo accidente de Cristóbal Campos, actual arquero de San Antonio Unido.
Recordemos que durante la madrugada el meta impactó su camioneta contra una barrera de contención en la Ruta 78, a la altura de Malloco, sufriendo la amputación traumática en uno de sus pies a la altura del tobillo.
El hecho impactó a todo el fútbol chileno, con distintos jugadores y equipos enviando mensajes de apoyo al golero. A ellos se sumó durante la tarde Herrera, uno que ha apoyado a Campos desde sus inicios, cuando ambos compartían en el cuadro ‘azul’.
Es más, Johnny ha alabado hasta el cansancio las cualidades de ‘Campitos’, al que considera como el “arquero del futuro de La Roja”.
Fue en el programa Todos Somos Técnicos donde Herrera expresó sus sensaciones. La leyenda universitaria no fue al programa -lo hará desde el miércoles- y envió un mensaje a sus compañeros de panel para sumar palabras hacia el accidentado.
“Hoy en la mañana, tipo 6:30 me avisó Luis Marín sobre lo de Cristóbal… justo estaba con mi hijo Bruno en altavoz, quedamos tremendamente impactados y tristes”, expresó.
“Solo queda rezar por su recuperación y lo que él necesite siempre estaremos para apoyarlo”, agregó.
Hay que consignar que a Cristóbal Campos le lograron reimplantar con éxito la extremidad al futbolista. Eso sí, desde la exPosta Central remarcaron que “debido a la gravedad de la lesión, uno no puede garantizar la viabilidad en el largo plazo, sino que, simplemente, la reconstrucción”.