VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Municipalidad de Iquique expresó su molestia por los daños causados en el parador fotográfico de Cavancha tras el partido entre Deportes Iquique y O’Higgins en el Estadio Tierra de Campeones. Tras la victoria de los rancagüinos, hinchas del equipo visitante vandalizaron la estructura, pegando stickers y provocando destrozos. La corporación municipal condenó estos actos, instando a la comunidad a denunciar si presencian acciones similares. En el ámbito deportivo, O’Higgins sorprendió con un triunfo por 3-1, destacando Martín Sarrafiore con un doblete. Con este resultado, el equipo de Rancagua sumó 26 puntos y escaló al décimo puesto, acercándose a la zona de clasificación a competiciones internacionales, mientras que Deportes Iquique se quedó con 32 unidades en la sexta posición.

Desarrollado por BioBioChile

La Municipalidad de Iquique exteriorizó su indignación por los daños ocasionados en el parador fotográfico de Cavancha, luego del partido entre los ‘Dragones Celestes’ y O’Higgins en el Estadio Tierra de Campeones.

Tras el encuentro por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2024, hinchas del cuadro rancagüino visitaron la popular atracción turística de la ciudad nortina.

Allí, de acuerdo a imágenes publicadas por el municipio, los fanáticos del conjunto que dirige Víctor Fuentes pegaron stickers e hicieron destrozos en la estructura.

Lamentamos profundamente este hecho y llamamos a la comunidad a DENUNCIAR si presencia actos de este tipo contactando a nuestro Centro de Alerta Municipal”, mencionó la corporación que encabeza Mauricio Soria.

Tanto los aficionados del equipo de la Región de Tarapacá como los habitantes iquiqueños condenaron la situación: “No anden así, uno cuando va para allá respeta su ciudad, no matemos la mano”.

O’Higgins sorprendió este sábado con una victoria a domicilio por 3-1 a Deportes Iquique y recuperó terreno en el torneo doméstico. La gran figura fue Martín Sarrafiore con un doblete.

Con esta victoria, los de Rancagua llegaron a 26 puntos y escalaron al décimo casillero, quedando expectante a la zona de clasificación a copas internacionales. Iquique, en tanto, quedó estancado con 32 en el sexto lugar.