Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Hinchas de Colo Colo llegaron masivamente al Estadio Monumental para alentar al equipo de cara al Superclásico número 196 contra la U. El duelo se da con ambos equipos en la parte alta de la tabla, liderando los azules con 36 puntos y el \'Cacique\' cuarto con 32 unidades. El partido se jugará el sábado 10 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Nacional. En medio del fervor, familiares de los jugadores se sumaron al \'arengazo\'. Por otro lado, hubo desmanes en las cercanías del Monumental lo que llevó a cerrar la estación Pedrero del Metro de Santiago.
Desarrollado por BioBioChile
Los hinchas de Colo Colo llegaron en masa este jueves hasta el Estadio Monumental para darle su aliento al plantel de cara al Superclásico número 196 ante Universidad de Chile.
Un duelo que encuentra a ambos equipos peleando en la parte alta de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2024. Los azules son líderes con 36 puntos, mientras que el ‘Cacique’ es cuarto con 32 unidades y un partido menos.
Una gran cantidad de fanáticos albos se hicieron presentes en el recinto de Pedrero para entregar su respaldo a los futbolistas dirigidos por Jorge Almirón. El derbi se jugará este sábado 10 de agosto, desde las 15:00 horas en el Estadio Nacional.
Los hinchas del ‘popular’ desplegaron un lienzo dedicado al rival y con un potente recado: “Equipo grande hay uno solo, nunca jugó en la B y su nombre es Colo Colo”.
Apuntar, además, que familiares de los jugadores también llegaron al masivo apoyo de la Garra Blanca al primer equipo de Colo Colo de cara a un duelo clave en el torneo.
Desmanes en el ‘arengazo’
El Metro de Santiago sufrió, nuevamente, las consecuencias del arengazo. La empresa debió cerrar la estación Pedrero por desmanes protagonizados por los barristas de Colo Colo en las inmediaciones.
Pasado el mediodía, Metro informó en redes: “Desde este momento estación Pedrero #L5 se encuentra cerrada y sin detención de trenes por disturbios en el exterior”.
Además, un grupo de fanáticos albos intentó forzar antes de las 10:00 horas la entrada al estadio Monumental en la previa al ‘arengazo’, situación que terminó con hinchas detenidos por parte de Carabineros.