VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Juan Francisco Rossel, de tan solo 19 años, se convirtió en el héroe de Universidad Católica al anotar su primer gol como profesional en el emocionante empate 1-1 contra Palestino en el Estadio Santa Laura. El delantero chileno-ecuatoriano sorprendió a todos con una impresionante chilena a los 81 minutos, gracias a un centro preciso de Eugenio Mena. Rossel no pudo contener la emoción y terminó llorando de felicidad, demostrando así su talento y pasión por el fútbol.

Desarrollado por BioBioChile

A sus 19 años, Juan Francisco Rossel anotó este sábado el primer gol de su carrera profesional en el empate 1-1 de la UC ante Palestino en el Estadio Santa Laura.

Y el joven ariete evitó el traspié del elenco de la franja ante un complicado cuadro ‘árabe’. Y no fue con cualquier tanto, sino que marcó la paridad final a los 81’ con una espectacular chilena.

Rossel realizó la notable contorsión en el centro de la ‘zona caliente’ y luego de un preciso centro desde la izquierda de Eugenio Mena.

El atacante chileno-ecuatoriano no ocultó su emoción tras su gran gol. Se lanzó al césped boca abajo y dejó escapar unas lágrimas.

La chilena de Rossel para salvar a la UC