VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La decimoctava fecha del Campeonato Nacional trae consigo un emocionante enfrentamiento entre Universidad Católica y Palestino, quienes se verán las caras este sábado a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura de Independencia. La UC, en un buen momento con solo una derrota en sus últimos cinco juegos, llega con 33 puntos y busca seguir en la pelea por el título, aunque su DT no estará en la banca debido a una sanción. Por otro lado, Palestino se encuentra en el séptimo lugar con 25 puntos, buscando levantar cabeza en el torneo nacional tras solo un triunfo en sus últimos cinco encuentros, aunque en la Copa Sudamericana lograron avanzar a octavos de final. Un partido imperdible que promete emociones en la 'Plaza Chacabuco'.

Desarrollado por BioBioChile

Un duelo con mucho en juego. Católica y Palestino se enfrentan este sábado por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

Cruzados y árabes se verán las caras, desde las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura de la comuna de Independencia.

El cuadro precordillerano arriba en buena racha, con solo una derrota en sus últimos cinco juegos del torneo, alcanzando 33 puntos.

Esto ha llevado a que los dirigidos de Tiago Nunes vuelvan a la pelea pro el título. Eso sí, ante el ‘Tino’, la UC no podrá tener a su DT en la banca tras sufrir una sanción por la demora en salir a la cancha contra Ñublense en Chillán.

Así, sin su entrenador, los cruzados buscarán otra victoria para seguir luchando por la copa de la liga chilena.

Del otro lado, los de La Cisterna llegan con 25 puntos y en el séptimo lugar, ubicación que otorga un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Palestino, eso sí, ha conseguido sol un triunfo de sus últimos cinco enfrentamientos, y necesita levantar la cabeza en el plano nacional.

En el Internacional, todo lo contrario, los árabes lograron los pasajes a octavos de final de la Copa Sudamericana luego de eliminar al Cuiabá brasileño en los playoffs.

Se espera un partidazo en la ‘Plaza Chacabuco’.