VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El experimentado volante Arturo Vidal encendió las alarmas en Colo Colo al abandonar con molestias el duelo contra Unión Española, manifestando un dolor inusual en el gemelo izquierdo y preocupando de cara al Superclásico del 10 de agosto. Tras realizar exámenes médicos, se confirmó que Vidal sufrió una lesión muscular en el tríceps sural izquierdo, iniciando de inmediato su proceso de rehabilitación. A pesar de la incertidumbre, el jugador se mostró optimista respecto a su pronta recuperación para los próximos desafíos, incluyendo el partido contra La U y la Copa Libertadores. Colo Colo emitió un comunicado detallando la situación física de Vidal, sin precisar el tiempo de para, mientras el \'King\' espera volver a las canchas lo antes posible.

Desarrollado por BioBioChile

Arturo Vidal encendió las alarmas en Colo Colo y preocupó a los hinchas del ‘Cacique’ el pasado fin de semana al abandonar con molestias el duelo con Unión Española por el Campeonato Nacional 2024.

“Tengo un dolor en el gemelo (izquierdo), sentí algo raro que nunca había sentido… ojalá no sea nada, no soy doctor, solo puedo decir que es algo que nunca había sentido”, indicó en su oportunidad el ‘King’.

Y el ‘23’ preocupa porque en la agenda alba se viene pronto, el 10 de agosto, el esperado Superclásico de la segunda rueda en el Estadio Nacional. Un duelo donde los albos buscarán revancha tras la histórica victoria de La U en el Monumental.

En la presente jornada, el ex Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona e Inter de Milán se realizó exámenes médicos para conocer con exactitud la magnitud de la lesión en el gemelo.

Y Colo Colo emitió un comunicado oficial detallando el problema físico del experimentado volante, sin revelar el tiempo de para.

“Se informa que el jugador Arturo Vidal durante partido disputado el día 21 de julio sufre lesión muscular de triceps sural izquierdo”, apuntó.

“Dada esta condición, se realizará manejo médico de la lesión y se iniciará su proceso de rehabilitación a la brevedad”, agregó.

A la hora de someterse a la revisión, Vidal comentó hoy a la prensa: “Tengo dolor, pero es normal. Ojalá la recuperación sea lo más rápida posible”.

“Duele, porque esto nunca lo había sentido. Tengo tiempo todavía para el partido de La U y para la Libertadores, así que espero recuperarme lo antes posible”, cerró.

Por lo pronto, Vidal llegaría a la llave copera de octavos ante Junior de Barranquilla (13 y 20 de agosto) y corre el riesgo de perderse el ‘derbi’ con los azules en Ñuñoa.