VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se distanció de Arturo Vidal tras la eliminación de La Roja rumbo al Mundial de Rusia 2018, manteniendo un conflicto que duró cerca de cuatro años. Tras críticas públicas de la esposa y suegra de Bravo hacia Vidal luego de la derrota ante Brasil, la relación se rompió. Sin embargo, en junio de 2021, ambos jugadores lograron la paz y finalmente sepultaron el conflicto, con Bravo elogiando a Vidal como un "jugadorazo" con una mentalidad encomiable. Ambos fueron parte clave de los éxitos de La Roja, siendo mundialistas y bicampeones de la Copa América.

Desarrollado por BioBioChile

Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, se distanció de Arturo Vidal luego de la eliminación de La Roja camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Un conflicto que lo mantuvo enemistados por cerca de cuatro años.

Tras la dolorosa derrota ante Brasil como visitante, la esposa y la suegra del ‘Capitán’ salieron a criticar públicamente al ‘Rey’ por supuestas inconductas, y en ese momento la relación se rompió.

En junio de 2021 llegaron tiempos de paz entre ambos y ahora el conflicto se sepultó definitivamente con la lluvia de elogios del experimentado golero hacia el actual ‘23’ de Colo Colo.

Es un jugadorazo con una capacidad atlética fuera de lo común, una mentalidad distinta al resto, y una persona muy noble”, expresó el ex FC Barcelona, Manchester City y Real Betis en diálogo con Marcelo Ramírez en su canal de Youtube.

“Llegó a un nivel muy similar a Manuel (Pellegrini), donde pocos pueden llegar a alcanzar ese grado de éxito tan continuo y tan longevo. Es muy complejo de sostener”, complementó.

Además, el de Viluco señaló sobre el de San Joaquín que “él construyó su mentalidad, pudo sostenerla en el tiempo y conseguir el éxito. Por eso es muy importante dejar algo con este tema, porque futbolísticamente le puedes enseñar cosas a alguien, pero a desarrollar su cabeza es muy difícil”.

Ambos futbolistas fueron parte importante de los éxitos de La Roja, como integrantes de la ‘Generación Dorada’: dos veces mundialistas y bicampeones de la Copa América.