VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El experimentado lateral chileno Mauricio Isla rechazó por tercera vez la oferta de Colo Colo para regresar al fútbol chileno, lo que aleja su fichaje con el club albo, generando la molestia del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien declaró que al rechazar tres ofertas demuestra que no le interesa. Isla respondió con furia en redes sociales, agradeciendo que juega al fútbol por los hinchas y la familia, no por los dirigentes, aclarando así su postura tras las declaraciones de Mosa.

Desarrollado por BioBioChile

El experimentado lateral Mauricio Isla, seleccionado chileno, rechazó en las últimas horas y por tercera vez la oferta de Colo Colo para volver al fútbol chileno, lo que aleja su fichaje con el club albo.

Un rotundo ‘no’ que desencadenó la molestia del presidente de Banco y Negro, Aníbal Mosa. “La señal que da es que no quiere venir. Cuando alguien rechaza tres ofertas demuestra que no le interesa”, declaró.

“Me llama la atención porque pensamos que él tenía muchas ganas de venir, cuando uno hace una oferta, hace dos y por lo general recibe una contrapropuesta y lo que recibimos fueron tres negativas, lo que me llama la atención”, añadió el máximo dirigente.

Unas palabras que encontraron la inmediata respuesta del ‘Huaso’, quien le respondió en redes y con furia al empresario puertomontino.

Increíble cuando quieren quedar bien. Impresionante. Primero que pedí 70 millones, segundo que pedí 60 millones, tercero que pedí 50 millones, y ahora que no quiero ir jajajaja más respeto”, publicó en una historia de Instagram.

Milagro que juego al fútbol para los hinchas y para la familia… no para los dirigentes”, añadió el lateral por derecha.

De esta manera, el bicampeón de América con La Roja aclaró su punto de vista tras las declaraciones del mandamás de la concesionaria del ‘Cacique’.

Instagram I @mauricioisla4chile