Alexis Sánchez sorprendió en su ciudad natal al ser el protagonista de una pichanga con amigos y compartir posteriormente con niños del Club Deportes Tocopilla, esto en el Estadio Municipal Ascanio Cortés Torres.
Así, el ‘Niño Maravilla’ disfruta con su gente en el norte tras ser parte de La Roja en la Copa América de Estados Unidos. Además, el ariete de 35 años está en pleno proceso de búsqueda de equipo para la campaña 2024-2025 en Europa.
El goleador histórico del ‘Equipo de Todos’ se relajó en un amistoso informal y así lo hizo ver en sus redes, subiendo fotografías de la noche de fútbol en la localidad de la Región de Antofagasta.
“TOCOPILLA”, fue el escrito que acompañó a las imágenes. Sumó a ello emoticones de un balón de fútbol y un corazón blanco.
Además, Alexis se dio el tiempo para compartir con sus jóvenes fanáticos, tomándose fotografías y dejando un momento inolvidable para muchos de sus seguidores.
Apuntar que Udinese y el Olympique de Marsella se pelean en la actualidad el fichaje del otrora crack del FC Barcelona y el Arsenal, quien pronto deberá dar una respuesta.