VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El equipo de Huachipato enfrentó un remezón de última hora al confirmar la ausencia de Felipe Loyola en el duelo ante Racing de Montevideo por la Copa Sudamericana, siendo reemplazado por Renzo Malanca debido a molestias en el tobillo derecho. Esta situación desató rumores sobre el futuro del jugador, ya que se especula que Loyola podría convertirse en nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda, con un acuerdo total por el traspaso del 50% de su pase y un contrato hasta diciembre de 2027, aunque aún falta confirmación oficial.

Desarrollado por BioBioChile

Un remezón de última hora afrontó Huachipato este martes, luego de que se informara que Felipe Loyola no fue incluido para el duelo en que los acereros cayeron por 3-2 ante Racing de Montevideo en la ida de los playoffs de Copa Sudamericana.

Y es que a pesar de que el lateral-volante estaba inicialmente presente en la nómina de los dirigidos de Francisco Troncoso, el propio elenco de Talcahuano oficializó que el futbolista chileno fue reemplazado por Renzo Malanca. El motivo, según explicaron, fue por molestias en el tobillo derecho.

Tal razón dio lugar a una serie de repercusiones al respecto, considerando los rumores que ponen al exjugador de Fernández Vial como nuevo refuerzo de Independiente de Avellaneda.

De hecho, el periodista de Radio La Red, Matías Martínez, informó que ‘El Rojo’ y Huachipato habrían llegado a un acuerdo total por el traspaso de Felipe Loyola, en una operación por el 50% del pase del jugador que, a falta de confirmación, firmaría hasta diciembre de 2027 por el elenco argentino.