VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Palestino venció 3-1 a Santiago Wanderers en la semifinal vuelta de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar, asegurando su pase a la final regional con un marcador global de 5-3 a su favor. Jonathan Benítez abrió el marcador para los árabes, mientras que Juan Ignacio Duma igualó para Wanderers al inicio del segundo tiempo. Un golazo de tiro libre de Misael Dávila en los minutos finales selló la victoria para Palestino, que enfrentará al ganador entre Everton y Universidad de Chile en la final.

Desarrollado por BioBioChile

Este viernes, Club Deportivo Palestino (Primera A) derrotó 3-1 a Santiago Wanderers (Primera B) por la semifinal vuelta de la zona centro norte de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar.

Con el resultado, la llave quedó 5-3 en favor de Palestino (2-2 en la ida), con lo que el equipo de colonia se convierte en el segundo finalista regional del torneo. Espera rival entre Everton y Universidad de Chile (2-1 en la ida).

A pesar de la diferencia de divisiones, fue un duelo de alto vuelo, con mucha intensidad y llegadas en ambas áreas. Los árabes abrieron la cuenta gracias al golazo del paraguayo Jonathan Benítez (14′).

Al inicio del complemento, apareció el verdugo de la UC en la fase anterior, Juan Ignacio Duma (46′) para poner la igualdad en el marcador.

A los 75 minutos, el Decano tuvo la oportunidad de ponerse en ventaja el arquero local, César Rigamonti, ahogó el grito de gol de Carlos Muñoz.

La joya del encuentro llegó el el epílogo, y gracias al iquiqueño de Palestino, Misael Dávila. Con un zurdazo de catálogo, Dávila convirtió un tiro libre en las puertas del área de Wanderers en gol.

Un minuto más tarde, y con la visita sumida en busca del empate que alargaría la definición del finalista a los penales, Michael F. Vadulli liquidó el partido.