VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El mediocampista chileno Carlos Palacios vive horas decisivas, ya que está muy cerca de dejar Colo Colo para unirse a Boca Juniors, bajo el interés del presidente del club, Juan Román Riquelme. Boca habría dado un paso clave en las negociaciones al liberar un cupo de extranjero, abriendo así la puerta para fichar al jugador de 23 años por una cifra cercana a los 4.000.000 de dólares. Si no hay acuerdo con Colo Colo, Boca estaría dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de Palacios. Jan Hurtado partió a Brasil en préstamo, allanando el camino para la llegada del chileno a la institución argentina.

Desarrollado por BioBioChile

Carlos Palacios vive horas decisivas. El mediocampista ofensivo está muy cerca de dejar Colo Colo para llegar a Boca Juniors, uno de los clubes más poderosos de Argentina y Sudamérica.

La ‘Joya’ es una de las obsesiones del presidente del club ‘azul y oro’, Juan Román Riquelme, quien a principios de este año vio frustrado su anhelo de fichar al chileno.

Y desde el otro lado de la cordillera afirmaron en las últimas horas que el club ‘xeneize’ dio el paso decisivo para fichar al jugador de 23 años, que en su carrera ha defendido a Unión Española, el ‘Cacique’ e Internacional y Vasco da Gama en Brasil.

Boca acaba de liberar un cupo de extranjero, lo que abriría la puerta para la ofensiva en las negociaciones entre la institución argentina y los albos.

El punta venezolano Jan Hurtado se fue a jugar a préstamo a Brasil y le abrió el camino a la regencia de Boca para sumar otro refuerzo foráneo, donde la prioridad es Palacios.

De acuerdo al Diario Olé, Boca “habría ofrecido una cifra cercana a los 4.000.000 de dólares por Palacios, que tiene una cláusula de salida de U$S 4.500.000 y por el que además el Colo Colo le habría exigido al ‘xeneize’ unos 5 palos verdes”.

Incluso, ESPN Argentina afirma que la regencia de Boca se pondrá en contacto en las próximas horas con la gente de Colo Colo para cerrar el negocio por el ‘Facha’, como le dicen en el país trasandino.

Es más. Si desde Blanco y Negro no quieren negociar, Boca ejecutará la cláusula de rescisión del chileno.