VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Coquimbo Unido da un paso firme hacia la final de la Copa Chile al golear 4-0 a Cobresal en el partido de ida, con Manuel Fernández, Andrés Chávez, Benjamín Chandía y Alejandro Azócar como goleadores destacados. Por otra parte, Santiago Wanderers y Palestino empataron 2-2 en un encuentro marcado por la expulsión de Benjamín Rojas, con Carlos Muñoz abriendo el marcador para los locales y Bryan Carrasco y Nicolás Linares remontando para Palestino, aunque Linares luego anotó un autogol. Las definiciones de estas semifinales zonales se verán en los duelos de vuelta programados para el 14 de julio y el 12 de julio respectivamente.

Desarrollado por BioBioChile

Coquimbo Unido metió un pie en la final de Copa Chile, luego de golear 4-0 a Cobresal en el encuentro de ida jugado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

El cuadro ‘pirata’ arrasó con su rival de turno y, sin mayores contratiempos, quedó con la mesa servida para llegar a la final de la conferencia norte.

Manuel Fernández y Andrés Chávez marcaron en el primer tiempo para los aurinegros. Benjamín Chandía y Alejandro Azócar aumentaron en el complemento.

El duelo de vuelta entre Cobresal y Coquimbo, vale mencionar, está programado para este domingo 14 de julio.

Palestino no pudo ante Wanderers por Copa Chile

Más tarde, en el Elías Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers y Palestino empataron 2-2 también por la ida de las semifinales zonales de Copa Chile.

Condicionado por la tempranera expulsión de Benjamín Rojas, el elenco ‘árabe’ no pudo ante el equipo de Primera B.

De hecho, Carlos Muñoz abrió el marcador para los locales en el minuto 41.

Ya en la segunda mitad, Bryan Carrasco y Nicolás Linares dieron vuelta el duelo a favor de Palestino. Sin embargo, el mismo Linares marcó un autogol para el 2-2 final.

La llave entre Wanderers y Palestino por el grupo Centro-Norte se definirá el miércoles 12 de julio.