Colo Colo conoció en las últimas horas el castigo para sus hinchas por los incidentes que protagonizaron el pasado 12 de mayo en el duelo ante Audax Italiano, en La Florida, por el Campeonato Nacional 2024.
El ‘Cacique’ goleó de visita 4-1 a los de colonia y todo era una fiesta en la comuna de las flores, hasta que un grupo de “desadaptados” decidió destruir parte del Estadio Bicentenario.
Según informó la administración del recinto, los daños corresponden a 60 butacas desprendidas en el sector de la tribuna Andes y la galería Norte.
Y no solo eso. Los barristas albos destruyeron los baños, puertas, chapas y también las bodegas del Departamento de Economía Local y la Administración Municipal.
Daños por casi 50 millones de pesos que llevaron al alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, a amenazar con terminar el contrato de arriendo con Audax.
Finalmente, la tienda alba fue notificada de la sanción para los hinchas. Los asistentes al sector norte del estadio Bicentenario no podrán asistir a tres partidos en calidad de visita.
De esta manera, los fanáticos tienen la prohibición de ingresar a los encuentros con Huachipato (Estadio CAP-Acero), Universidad de Chile (Nacional) y Everton (Sausalito).