Los dirigidos por Jaime García lograron una épica remontada en los minutos finales y avanzaron a semifinales del certamen nacional en la Zona Centro Norte.

La acción en la Copa Chile 2024 no se detuvo en la tarde de este sábado, donde Universidad Católica y Santiago Wanderers protagonizaron el partido de la jornada con un empate 2-2 que se decidió en los minutos de descuento.

Y es que, a pesar de estar cómodamente en ventaja (2-0) hasta el minuto 90, el cuadro caturro despertó en los segundos finales y, con dos agónicos goles de Carlos Muñoz (91′) y Juan Ignacio Duma (94′), eliminó al cuadro de Las Condes al poner el global 3-2 a su favor.

Pese a mostrar un buen juego a lo largo del encuentro, las anotaciones de César Pinares (28′) y Alfred Canales (58′) no sirvieron para nada y el empuje de los dirigidos por Jaime García borraron todo lo hecho por la UC.

Un épico triunfo que permite a Santiago Wanderers avanzar a las semifinales de la Zona Centro Norte del certamen nacional, donde deberán esperar a su rival que saldrá del duelo entre Barnechea y Palestino, que se disputa este domingo a las 15:00 horas.