VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futuro futbolístico de Luciano Cabral da un giro sorpresivo al filtrarse su traspaso al fútbol mexicano, específicamente al Club León, pese a las negociaciones previas que lo vinculaban temporalmente a Everton de Viña del Mar. Factores como la preferencia personal del jugador y la negativa de Coquimbo a que se uniera a otro club chileno, motivaron este cambio de rumbo en la carrera del talentoso volante. Ante posibles problemas legales, el Grupo Pachuca decidió redirigir a Cabral hacia el equipo mexicano en lugar de forzar su llegada a un equipo nacional.

Desarrollado por BioBioChile

El futuro futbolístico de Luciano Cabral sumó un nuevo capítulo en las últimas horas. Esto luego que se diera a conocer que, tras varios idas y vueltas, partirá directo al balompié mexicano.

Pese a que se daba por seguro el arribo del talentoso volante a Everton de Viña del Mar por seis meses, luego que el Grupo Pachuca adquiriera su pase, las conversaciones dieron un giro inesperado.

Según información del periodista César Merlo, especialista en mercado de fichajes, Cabral terminará potenciando al Club León azteca.

Varios fueron los factores que influyeron para que el jugador no se vistiera de ‘ruletero’. Primero, el mismo deseo del crack que no se veía defendiendo al equipo viñamarino.

Segundo, y más importante, es que Coquimbo había avisado al grupo inversor que no quería que Cabral llegara a otro conjunto chileno. Esto último incluso pudo haber terminado con un problema ante la justicia.

De esta manera, para evitar un posible lío legal con los ‘piratas’, los mexicanos dieron pie atrás y habrían optado por enviar a Cabral al cuadro felino, que también es parte del conglomerado.