VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El defensor de Huachipato, Benjamín Gazzolo, expresó su deseo de que el partido suspendido contra Colo Colo por la Supercopa se reanude, mencionando que "tenemos el resultado en contra, pero el partido aún no ha terminado". Hasta que no haya una decisión oficial, no se da por sentado el resultado. Huachipato y Colo Colo se enfrentaban en la cancha del estadio Nacional en febrero pasado, sin embargo, el partido tuvo que suspenderse a los 80 minutos debido a incidentes provocados por barristas del \'Cacique\'. Incluso el Memorial dedicado a los detenidos desaparecidos en el recinto sufrió daños irreparables. A casi cuatro meses de la paralización del enfrentamiento, aún no se ha decidido si continuará el cotejo o será reprogramado.

Desarrollado por BioBioChile

El pasada 21 de febrero Huachipato luchaba en la cancha del estadio Nacional por la Supercopa contra Colo Colo. Los de Talcahuano daban pelea, pero la jerarquía del ‘Cacique’ tomó ventaja hasta que el pleito debió suspenderse a los 80 minutos.

¿El motivo? Barristas del conjunto ‘albo’ invadieron la pista de recortan y protagonizaron serios incidentes, impidiendo la normal realización del evento deportivo.

Incluso el Memorial dedicado a los detenidos desaparecidos en el recinto sufrió “daños irreparables”, expresaron desde la Agrupación.

A casi cuatro meses exacto de la paralización del enfrentamiento, aún no se ha oficializado si continuará el cotejo o si será reprogramado, pese a que en principio se dijo que se jugaría lo restante.

Al respecto, Benjamín Gazzolo, defensor ‘acerero’, no escondió su deseo de que el partido se reanude. “Tenemos el resultado en contra, pero el partido aún no ha terminado, hay que intentarlo”, manifestó a DirecTV Sports.

“Así que hasta que no haya un pito, no se da por sentado el resultado de ellos”, complementó.

Eso sí, el defensor admitió que no han tenido mayor comunicación por el tema: “No sé nada de la Supercopa, este semestre jugamos Copa Chile y pendientes del torneo”, cerró.

Recordemos que los incidentes provocaron una histórica sanción a los doce mil hinchas de Colo Colo que estuvieron ubicados en el sector norte del estadio ese día. Si bien luego se liberó el castigo o bloqueo personal, el ‘Popular’ sí ha debido disputar sus partidos del Campeonato Nacional con la tribuna norte cerrada.