Los problemas comenzaron tras el partido entre Comunal Cabrero y Deportes Valdivia, momento en que ambos planteles, hinchas y dirigentes se enfrentaron a puño limpio.

En la jornada de día sábado, se disputó el duelo donde Comunal Cabrero recibió a Deportes Valdivia por la Tercera División del fútbol chileno, pero lamentablemente el duelo finalizó en una verdadera batalla campal que involucró a ambos elencos y a hinchas.

Resulta que en un ‘caliente’ partido, Cabrero y Valdivia empataron 2 a 2, cotejo en donde finalizó con un penal atajado que desató los problemas tras el pitazo final.

Tras el compromiso, ambos planteles se enfrascaron en una riña que llegó hasta camarines, ante la vista de familias, hinchas e incluso niños en el estadio de Cabrero.

Los problemas escalaron cuando ingresaron al tumulto algunos dirigentes de ambos elencos, momento en que el caos se tomó el recinto del BioBio para enmarcar una violenta jornada que de seguro tendrá repercusiones por lo violento de las imágenes.

Afortunadamente se logró detener la violenta peleas que incluyó patadas voladoras, en el suelo, puñetazos, empujones y hasta ‘tacles’ en una fuerte riña que quedó grabada en la transmisión del compromiso.

Eso sí, según información que pudo recopilar BioBioChile, el presidente de Deportes Valdivia, Raúl Villablanca, fue retirado en ambulancia del lugar con una aparente fractura de nariz producto de los golpes.

Así también, el jugador visitante Yerko Fuentealba, sufrió un corte en la cabeza.

Por último, hace escasos minutos, Deportes Valdivia emitió un comunicado en donde notifican la gravedad de las lesiones de su mandamás y jugador, pero también, informan que el DT de Comunal Cabrero, Edgardo Abdala, fue detenido por las lesiones contra el presidente de Valdivia.

Revisa las imágenes de la riña en el final del duelo entre Comunal Cabrero y Deportes Valdivia