Cobreloa no la pasa bien en el Campeonato Nacional en su temporada retorno a la Primera B. Actualmente se encuentra en la décima segunda ubicación con tan solo 13 puntos, a 3 de los puestos de descenso ya hora sin entrenador, tras la salida de Emiliano Astorga.
Como consecuencia de la pésima campaña hasta ahora, los hinchas ‘loínos’ ya perdieron la paciencia y fueron hasta el complejo deportivo donde entrena el equipo para ‘apretar’ al plantel y exigir una mejora en el juego que por ahora no se ha demostrado.
En videos que circulan en las redes sociales, se ve como un grupo de hinchas ‘naranjas’ llegan hasta el entrenamiento para conversar con los jugadores de manera ‘poco amistosa’, mientras los futbolistas detienen todo para escuchar a los aficionados.
Entre los registros que se logren ver en X (anterior Twitter) se ve como el grupo de jugadores quedan en completo silencio mientras escuchan a sus hinchas, solo Cristian Insaurralde y Rodolfo González, fueron quienes hicieron frente a la complicada situación.
Ahora, Cobreloa deberá salir con todo a buscar una victoria en su siguiente duelo en el Campeonato Nacional ante Deportes Iquique este sábado 18 de mayo a contar de las 15:00 horas en el estadio Zorros de Desierto.