Colo Colo y Coquimbo Unido protagonizaron un reñido duelo que tuvo muchas intervenciones y no por anotaciones o goles invalidados, si no que por problemas y una fuerte lesión que se robó las miradas en el compromiso.
En los últimos minutos del partido, Maximiliano Falcón impactó -mirando el balón- con fuerza y rodilla alta a un lado de la costilla a Dixon Pereira, acción que despertó los temores de todos en el Francisco Sánchez Rumoroso al minuto 81’ del encuentro.
Tras la violenta entrada, el árbitro del partido pidió la inmediata intervención del cuerpo médico, quienes detectaron que era una lesión de gravedad y pidieron el ingreso de la ambulancia.
Fue ahí donde los servicios médicos especializados hicieron el ingreso al terreno de juego y se llevaron a Pereira, que antes de salir de la cancha llevaba pocos minutos en cancha, marcando su debut en el profesionalismo.
Para complementar las informaciones, el periodista en cancha, Daniel Arrieta, señaló que “me decían, preliminarmente, que sufrió una fractura de costilla”.
Al respecto, el propio elenco ‘Pirata’ complementó que “Dixon Pereira va a un centro asistencial acompañado del kinesiólogo, Fabián Salas, y también junto a su madre“.
Una complicada lesión que deberá ser oficializada por el cuerpo médico de Coquimbo Unido en un duelo que finalizó en una trabada igualdad sin goles.