Mario Salas vivió intensos minutos que le costaron la tarjeta roja en el compromiso de su equipo, Ñublense, ante Everton en la fecha 5 del Campeonato Nacional 2024.
En un duelo que gozó de intensidad en su segunda mitad, el local se fue en ventaja al descanso por 2-1, mientras que la visita se vio afectada tanto por el resultado y también, por la expulsión de Bernardo Cerezo en el penal que significó el triunfo momentáneo de los ‘ruleteros’.
En tal contexto, el DT reclamó aireadamente y el cuarto árbitro escuchó claramente los dichos, que le costaron la expulsión desde la óptica de Reiniero Alvarado. “Nos van robando de a poco”, fueron las palabras emitidas por Mario Salas que reprodujo la transmisión televisiva.
Claramente molesto, el apodado ‘Comandante’ se enfrascó en una discusión con Juan Ignacio Lara, juez a ras de cancha.
“Pero por qué, hueón, no Juan córtala, ustedes no son las figuras hueón, están equivocados hueón“, dijo, antes de situarse en las tribunas del Estadio Sausalito de Viña del Mar.
Poco después, vino un penal cobrado a favor de Bayron Oyarzo, que puso el empate en un intenso partido. De momento, Everton revirtió el marcador y se puso 3-2, gracias a un tanto de Rodrigo Contreras.