La Supercopa del fútbol chileno estuvo suspendida momentáneamente por culpa de ‘los mismos de siempre’. Violentos incidentes de la barra de Colo Colo obligaron a paralizar el enfrentamiento ante Huachipato.
Según reportó TNT Sports, incluso el emblemático memorial del estadio Nacional fue vandalizado en medio de una pelea entre los ‘hinchas’ radicales del ‘Cacique’ y las fuerzas de seguridad.
Los problemas se habrían originado producto de un lienzo de seguidores ‘albos’, con alusión a ByN y el exPresidente Sebastián Piñera, que se intentó sacar del lugar.
Algunos simpatizantes colocolinos del sector norte incluso sacaron asientos y les prendieron fuego, mientras otros se pasaron a la pista de recortan.
Tras casi 30 minutos de descanso (deberían ser 15), los jugadores de Colo Colo salieron al campo de juego y pidieron tranquilidad a sus propios fanáticos.
Luego de ese gesto, el juez José Cabero decidió reanudar el compromiso que, a ese altura, estaba en ventaja para los ‘albos’ por 2-0, por tantos de Carlos Palacios y Arturo Vidal.
Sin embargo, a los 80′, ya se detuvo por completo. Unos 50 barristas colocolinos se pasaron a la pista de recortán y no se movieron más de ahí.