Huachipato y Universidad de Chile están disputando un duelo ‘amistoso’ en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, en un compromiso que se enmarca como el regreso de Gustavo Álvarez a la octava región para enfrentar a su exequipo.
Un duelo que comenzó con los ánimos encendidos, luego de los primeros minutos muy convulsionados y de pierna fuerte en el gramado del recinto penquista.
De hecho, antes de los 30′ minutos ya hay un jugador expulsado para el conjunto ‘Acerero’ y con varias amarillas en los dos equipos.
Resulta que tras una fuerte entrada de Marcelo Díaz ante Gonzalo Montes, el joven volante de Huachipato reacionó de la peor manera y tomó el balón para golpear entre el cuello y cara al experimentado volante de la U.
Esto generó que ambas bancas saltarán al terreno de juego para evitar los golpes, pero los ánimos ‘caldeados’ generaron que se produjera un tumulto lleno de empujones.
Tras eso, pasaron varios minutos antes de que se disolviera el problema y las amarillas cayeron para Sebastián ‘Sacha’ Sáez en Huachipato y para el propio Marcelo Díaz, quien con su entrada generó todo el caos.