De cara al Mundial Sub 20 que se disputará en nuestro país en 2025, alcaldes de tres ciudades se reunieron con el presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, con la intención de postular a sus comunas para albergar la cita planetaria.
El mandamás del fútbol chileno recibió este martes a los ediles de Rancagua, Juan Ramón Godoy; de Antofagasta, Jonathan Velásquez; y de Temuco, Roberto Neira, quienes habían hecho llegar previamente una solicitud de audiencia en la sede de Quilín.
En estos encuentros, cada autoridad local, junto a sus equipos, manifestaron su interés de presentar sus respectivas postulaciones para convertirse en sede del Mundial Sub 20 Chile 2025.
“Como Federación vamos a facilitar toda la información necesaria para que cada municipio interesado realice su postulación con todos los antecedentes que se requieren y el estándar exigido. Es importante precisar que la decisión respecto de las sedes definitivas es de FIFA, de acuerdo a los antecedentes de postulación”, explicó Milad.
En la misma línea, el también presidente de la ANFP remarcó que “queremos ser el centro del fútbol durante ese mes en nuestro país. Estamos muy orgullosos, contentos y agradecidos por la FIFA y el Consejo de FIFA”.