La tensión y el nerviosismo se instaló en el Estadio La Granja en una verdadera ‘final por el descenso’ entre Curicó Unido y Magallanes. Sabiendo que ciertos resultados podrían condenar a uno de ellos a jugar en Primera B, un sinfin de emociones como la frustración se trasladaron a un jugador en particular: Cristián Zavala.
El extremo izquierdo, punto alto en la irregular temporada del conjunto tortero, reaccionó con furia en pleno partido. El DT curicano, Miguel Riffo, decidió sustituirlo al minuto 73 de juego y el futbolista de 24 años no se lo tomó para nada de bien.
Las imágenes de la TV mostraron que el jugador salió muy ofuscado de la cancha y al instante, se quitó y agitó su camiseta con clara frustración. “Lo único que nos llamó la atención fue la salida de Zavala“, comentó al respecto Cristián Basaure en la transmisión oficial de TNT Sports.
Recordar que en el compromiso, el atacante cuyo pase pertenece a Colo Colo brindó una asistencia para el transitorio 2-0 que anotó Diego Coelho en el apretado compromiso donde Curicó Unido cayó por 4-3 y consumó su descenso a la Primera B.