Un indignante momento se vivió, este lunes, en las gradas del Estadio Chinquihue de Puerto Montt tras la derrota del conjunto local frente a Barnechea. Y es que el guardameta Mauricio Viana -que no estuvo convocado- fue captado agrediendo físicamente a un adulto mayor, en medio del enojo de los hinchas del ‘Velero’ por la situación del club en la tabla.
El arquero de 34 años vio la goleada que sufrieron sus compañeros desde la galería y tras el pitazo final, no aguantó los insultos y reprimendas de la parcialidad local por encontrarse al borde del descenso a la Segunda División, y se fue en contra de los fanáticos.
Entre la confusión de los empujones y la exaltación que se vivía en las gradas, en las redes sociales registraron un video donde se ve al futbolista golpear al adulto mayor, quien posteriormente denunciaría el hecho.
De acuerdo a la información de los propios hinchas en Twitter, el aficionado debió ser trasladado al centro asistencial más cercano para evaluar una evidente lesión ocular.
De momento, el club no ha referido a este repudiable hecho. Sin embargo, de acuerdo a información entregada por Radio Bío Bío desde Puerto Montt, el golero fue detenido por Carabineros a la salida del recinto junto a otros tres hinchas.