Curicó Unido es uno de los elencos complicados con la zona del descenso y en su actual posición de colista, necesita más que un milagro para poder zafar de la delicada situación en la que atraviesan los ‘torteros’.
En el último duelo, fueron goleados con condición de locales ante Ñublense, en el debut de Hernán Caputto en la banca de los ‘Diablos Rojos’.
La derrota caló hondo en la interna del conjunto ‘curicano’, lo que detonó la salida de Juan José Ribera de la banca, pero ahora, el propio equipo confirmó el interinato de un exjugador de Colo Colo, Miguel Riffo.
Resulta de que el exdefensor del ‘Cacique’ se encontraba desde finales del 2022 en Curicó Unido, pero era gerente del fútbol joven y de la rama deportiva femenina.
Sin embargo, la urgencia de un cabecilla impulsó a que Riffo tome la banca de Curicó Unido.
En un breve comunicado publicado por Curicó Unido, se detalla los integrantes que acompañaran al histórico exzaguero del conjunto ‘albo’, en la cruzada que emprenderán para no perder la categoría.
Cabe recordar que Curicó Unido es colista con 21 unidades y está a 5 puntos de distancia para salir de la zona de descenso, por lo que el enfrentamiento de este sábado 30 de septiembre ante Unión Española, es clave para volver a creer y confiar que es posible permanecer en Primera División.