Papelón en la ANFP. Este miércoles, dos agentes de futbolistas, entre ellos un mano derecha de Fernando Felicevich, se pelearon a golpes en dependencias del ente rector del fútbol chileno.
Kormac Valdebenito y Daniel Behar, este último colaborador del representante trasandino desde hace 14 años, tuvieron una discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a los manotazos.
Así lo reveló El Deportivo, donde detallan que el entrevero se dio en el marco de la prueba que los postulantes a agente debían rendir para que FIFA les otorgue su licencia para la actividad.
Según testigos, fue Valdebenito el primero en encarar a Behar, dándole dos golpes en el pecho con evidentes signos de molestia.
“Estos tipos, en la actualidad, se andan cagando a gente. Esto pasa por La Serena. Ellos son los que administran el club. El señor Behar y el señor Felicevich se quisieron hacer los vivos conmigo”, comentó el exjugador de Universidad Católica al citado medio.
“Los conozco desde los 2000, cuando eran peleles, cuando Felicevich andaba con Pablo Lenci. Había que pararles un poquito la mano. Yo no me dejo a pasar por nadie”, agregó Valdebenito.
Por el lado de Vibra, la agencia de Fernando Felicevich y donde Behar realiza funciones, declinaron referirse al tema.
Lo que si detallaron, fue que pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad de la ANFP para tener un registro de lo sucedido y presentar acciones legales por la agresión.