En julio de 2023 salió a la luz la demanda interpuesta por el exjugador Matías Campos Toro en contra de Fernando Felicevich, fundamentada en una deuda de 112 millones de pesos y también, evasión de impuestos, por parte del representante y su socio Daniel Behar.
Recordar que en dicha instancia, el otrora jugador de Audax y Universidad de Chile declaró que los dineros “me los entregaban mediante transferencia electrónica o en efectivo, todo de manera oculta, porque de esa manera eludían el pago de impuestos que correspondía pagar, ya que no quedaban registros”.
Asimismo, consignó que “la mayoría de las sumas de dinero que yo debía percibir por concepto de mi trabajo como futbolista profesional las recibían ellos acá en Chile“.
Ahora, tras semanas de repercusión y silencio, Felicevich salió a defenderse por la vía legal y así, oficializó su querella en contra de Campos Toro.
Según reveló El Desconcierto, la acción del agente ingresó al Poder Judicial el viernes 18 de agosto del presente año, argumentando “falso testimonio, perjurio o denuncia calumniosa” hacia su persona.