El exjefe de la Comisión de Árbitros de ANFP utilizó -nuevamente- sus redes sociales para referirse a la controversial jugada que marcó el duelo entre 'cruzados' y 'albos' en la ida de la final regional de Copa Chile.

Javier Castrilli volvió a disparar contra el arbitraje nacional. Ante los crecientes cuestionamientos que evidencian una verdadera crisis en el referato del fútbol chileno, el exjuez utilizó su cuenta de Twitter para realizar sus descargos.

Refiriéndose a la controversia tras una polémica jugada en el duelo que sostuvieron Universidad Católica y Colo Colo, el otrora árbitro trasandino utilizó una particular analogía.

Recordar que en la segunda mitad del mencionado compromiso, Carlos Palacios fue claramente derribado en el área cruzada por Nicolás Peranic, lo cual, no fue advertido por el réferi Francisco Gilabert.

Ante ello, el expresidente de la Comisión de Árbitros de ANFP dejó un dardo en su Twitter y citando a la Biblia, escribió:

“Según el Evangelio de San Mateo, la frase brotó de boca de Jesús: “Son malditos porque viendo no quieren ver…”, adjuntando un video de la polémica jugada que despertó todo tipo de críticas en el duelo de la final ida de la zona centro-norte de la Copa Chile que terminó 0-0.