El elenco minero utilizó sus redes sociales para cuestionar las decisiones del árbitro Fernando Vejar durante el encuentro.

Este sábado, Nicolás Núñez debutó en el banco de Universidad Católica con empate (2-2) ante el líder Cobresal, en un encuentro que se disputó en el Estadio El Cobre. Un duelo que no estuvo exento de polémicas, que fueron reclamados por el cuadro minero tanto en la cancha como en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco dirigido por Gustavo Huerta evidenció su malestar por las decisiones del árbitro Fernando Vejar y no dudaron en exteriorizar su desazón.

A raíz del penal pitado a favor de la ‘UC’ en una dudosa acción que se originó en el minuto 69 y que el argentino Fernando Zampedri intercambió por gol, vino el enojo del club nortino.

“Lo vimos todos. Nunca fue penal”, fue lo escrito por Cobresal en redes sociales, que luego acompañó su molestia con un video de la infracción e ironizando: “¿Le pegó en el tobillo? ¿Lo vieron con un microscopio?”.

Sin embargo, el punto más álgido de la rabia minera llegó en los últimos minutos del partido, cuando el juez decidió recurrir al VAR para decidir si cobrar un posible penal a favor de los ‘cruzados’.

Entre risas, Cobresal reclamó la acción en redes sociales, y calificó de “justicia divina” el no cobro de los doce pasos.