El nombre de Fernando Felicevich se ha vuelto, una vez más, a poner en la palestra del fútbol nacional debido a que, entre otras noticias, el exseleccionado de La Roja, Matías Campos Toro, demandó al representante por evasión de impuestos.
Lo anterior despertó la inquietud del agente de jugadores que, acostumbrado a estar fuera de la luz pública, salió a brindar aclaraciones y un potente mensaje dirigido a quien fuera su representado.
“Investigar, buscar la verdad e informar es una cosa. Difamar, injuriar y hacer daño con mentiras malintencionadas es muy diferente. Y no está bien”, escribió Felicevich en su cuenta de Twitter.
A modo de contexto, vale señalar que en su demanda dada a conocer por Mega, Campos Toro exige el pago de 122 mil euros (más de 112 millones de pesos) que corresponderían a pagos efectuados por el Granada de España y el Udinese de Italia, los cuales, no llegaron a su bolsillo.
Ante esa situación, el otrora futbolista de clubes como Audax Italiano y Universidad de Chile demandó a Felicevich y a su ‘mano derecha’, Daniel Behar.
“Por eso, frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva y ejerceré todos mis derechos“, aclaró el trasandino, apuntando a que hará lo que corresponda “no solo para defenderme y demostrar la verdad”, sino también “para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas“.
Finalmente, el posteo del representante de futbolistas como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, entre otros, concluyó con una llamativa frase: “El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar”.
¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV