El partido entre Universidad Católica y Santiago Wanderers, válido por cuartos de final de la Copa Chile, fue suspendido debido a las precipitaciones caídas sobre la capital en las últimas horas.
La decisión fue tomada por el árbitro principal, Juan Lara, en conjunto con la ANFP, quienes inspeccionaron a las 14:00 horas de este viernes el terreno de juego del Estadio Santa Laura.
La lluvia caída sobre Santiago tiene en malas condiciones la cancha del reducto de Independencia.
El partido entre cruzados y caturros, programado inicialmente para las 19:00 horas de hoy, tendrá que ser reprogramado.
En un registro audiovisual se aprecia cuando el juez de la brega lanza el balón en la mitad del campo y este no da bote. Luego, Lara patea la pelota desde la banda izquierda y esta se frena en las cercanías del círculo central.
En otro video se ve un buen número de pozas en el área chica, cercano a uno de los arcos del reducto de la comuna de Independencia. Allí aparecen el gerente de Ligas Profesionales de la ANFP, Yamal Rajab, el juez central y delegados de ambos clubes.
Consignar, además, que la cancha propiedad de Unión Española quedó en mal estado tras el duelo del pasado miércoles por Copa Chile entre Universidad de Chile y O’Higgins.
¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV