El partido de Santiago Wanderers y Deportes Melipilla, válido por el Ascenso Femenino, no pudo jugarse por falta de ambulancia de parte de los porteños.

El partido entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla, válido por la primera fecha del Ascenso Femenino, debió ser suspendido por la falta de ambulancia.

La presencia del vehículo de emergencias, que es obligatoria de acuerdo al reglamento del certamen, no estaba lista en el complejo de Mantagua a la hora del inicio del partido y el árbitro no tuvo otra opción que suspender el encuentro.

Según informó el cuadro porteño, que era local en el partido, la falta de ambulancia se debió a una congestión vehicular y tildaron de “injusta” la suspensión del partido.

“Lamentamos informar que producto de problemas de fuerza mayor en carretera, la ambulancia contratada para el encuentro de hoy entre las Decanas y Melipilla no logró llegar a tiempo al Complejo Deportivo del club, por lo que el encuentro debió ser suspendido”, detalló el cuadro porteño.

“Respetamos la importancia de velar por el cumplimiento de las nuevas bases del campeonato, sin embargo, tampoco es justo que producto de una situación imposible de prever se perjudique el trabajo y planificación de ambas instituciones deportivas”, agregaron desde Santiago Wanderers.

Para cerrar, desde el club porteño recalcaron que “esperamos que este tema se pueda revisar en un futuro próximo, velando por el desarrollo y crecimiento del fútbol femenino”. Pese al reclamo, Wanderers perderá por secretaría 3-0.

Vale recordar que ya le ocurrió lo mismo a Fernández Vial, cuando en el arranque del Campeonato Nacional Femenino no contaban con ambulancia para su duelo ante O’Higgins.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.