El comunicador volvió a la carga contra el representante tras la investigación de BioBioChile.

Este martes, la bomba estalló en Deportes La Serena y el fútbol chileno, luego del reportaje de la Unidad de Investigación de BioBioChile que destapó el control que ejerce el representante Fernando Felicevich en la institución granate.

A través de mensajes filtrados de WhatsApp, se logra apreciar que el reconocido agente de futbolistas es parte clave en la toma de decisiones del club, incluso por delante del presidente ‘papayero’, Cristián Contador.

Una investigación que se centra en más 1.300 páginas de chats entre Martín Ossandón, exgerente general de DLS, Daniel Behar, mano derecha del Felicevich y el propio representante, que se destaparon tras una demanda que interpuso Ossandón al club, donde argumentó que su relación laboral era con ‘FF’ y no con Contador.

Desde la forma de redactar y publicar comunicados oficiales (tras la salida de Humberto Suazo, por ejemplo) hasta inmiscuirse de manera directa en acuerdos, transferencias y detalles contractuales de futbolistas que llegaban y se iban de La Serena, era las decisiones que tomaba el agente. Es más, no sólo daba órdenes sino que también se daba el derecho de reprender a los involucrados en el reportaje, tal como lo haría un jefe.

Uno que siempre ha puesto en duda la legalidad de las acciones de Felicevich en el fútbol chileno es Juan Cristóbal Guarello, quien no se restó de, nuevamente, arremeter contra el brazo derecho de Arturo Vidal.

El periodista de Deportes en Agricultura volvió a la carga contra el agente de jugadores, respaldado por el reportaje de BioBioChile.

“Hay que recordar que cuando (Ivo) Basay firma por La Serena, lo hace en las oficinas de Vibra, la empresa de Felicevich… Lo claro es que, a veces de muy mala manera, mandaba en La Serena; se enojaba, y tenía pataletas por WhatsApp”, consignó Guarello.

Por su parte, el comunicador defendió al exentrenador granate, Miguel Ponce, quien se vio envuelto en el ojo del huracán e, incluso, fue acusado como el ‘soplón’.

“Luego tratan de sapo a Ponce. Mal. Y el problema es que esto trasciende en el fútbol y si Ponce sale a hablar, lo vetan de todos lados, así funciona la mafia del fútbol chileno”, enfatizó.

Por último, Guarello le tiró las orejas al actual mandamás de La Serena e invitó a los hinchas a preguntarse si Fernando Felicevich tiene el control en otros equipos del balompié nacional.

“Contador tiene las acciones, pero eres un palo blanco. Y acá queda claro porque no tomas ninguna decisión… No te preguntan nada, ni tu opinión para tratar a tal o cual jugador. Ya, La Serena es de Felicevich ¿Pero en cuántos clubes más puede estar haciendo lo mismo?”, sentenció.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV