Con un agónico golazo de palomita, el arquero Yerko Urra se convirtió en el héroe de Deportes Temuco en su duelo ante San Marcos de Arica por la Primera B
El arquero Yerko Urra se convirtió este domingo en el héroe de Deportes Temuco ante San Marcos de Arica, en duelo por la fecha 9 de la Primera B, y no por una gran atajada.
El ex golero de Huachipato se vistió de delantero y a los 90+7 minutos, en la última jugada del encuentro, se zambulló con una espectacular palomita, tras un córner, para poner en la agonía el 1-1 final en el ‘Germán Becker’.
Un tanto que desató la algarabía de los hinchas del ‘Pije’, como también de Urra y sus compañeros que salieron a celebrar con todo el tanto de la paridad en La Araucanía.
El elenco de la puerta norte del país se había puesto en ventaja a los 78 minutos con un gol de Jimmy Cisterna.
Con este empate en el sur, los ‘albiverdes’ se colocaron en el tercer lugar de la tabla con 16 puntos, a tres de los líderes San Luis y Deportes La Serena.
El ‘Santo’, en tanto, se estacionó en el decimocuarto puesto de la clasificación con ocho unidades.
El agónico gol de Yerko Urra para el empate de Temuco
Yerko Urra, ARQUERO de Deportes Temuco marcó de cabeza el empate agónico ante San Marcos de Arica en el minuto 98'