Ánimos caldeados antes, durante y después del partido fue lo que dejó una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, de tal forma que el clima hostil, por supuesto, se traspasó a los jugadores de ambos equipos.
En tal sentido, el jugador albo Esteban Pavez no tuvo ningún pelo en la lengua para analizar el tibio empate por 0-0 entre el ‘Cacique’ y el Romántico Viajero y además, aprovechar la instancia para lamentar y reprochar el comportamiento de los hinchas locales en el Estadio Monumental.
“Estamos todavía buscando la mejor versión de Colo Colo, nos ha costado. Fue un partido opaco para el público y adentro lo sentí de la misma forma. La U no quería regalar nada, reventaron todo el rato la pelota”, comentó inicialmente el volante.
Sobre el comportamiento de los hinchas albos, los cuales, causaron desmanes dentro y fuera de la cancha en el Superclásico, Pavez fue enfático y señaló que “es lamentable por un par de hinchas que viene a delinquir al estadio”.
“El club hará todas las investigaciones posibles para sancionarlos, porque nos afecta a nosotros”, finalizó el futbolista de 32 años.