Al más puro estilo de Osmar Brunelli, el joven arquero acerero anotó un impensado tanto ante la mirada de sus compañeros y sus rivales de Santiago Wanderers.

Hay recambio, en el arco y ¿en delantera? Así lo firmó José Tomás Martínez, arquero del fútbol joven de Huachipato que se lució este fin de semana con un gol en el partido entre los acereros y Santiago Wanderers en el torneo de Proyección (sub 21).

En el duelo que terminó con victoria para los de Talcahuano por 5-1, Martínez aportó en el segundo gol de Huachipato y lo hizo de arco a arco, ante la mirada atónita de sus compañeros y sus rivales.

Quienes también aportaron a la victoria de la usina, válida por la cuarta fecha de la competición juvenil, fueron Maximiliano Gutiérrez, Martín Velásquez, Sergio Zúñiga y Alexis Mancilla. Para las huestes caturras, descontó Camilo Astroza.

Revisa el gol de arco a arco del portero de Huachipato