Quien no lo pasa bien en el presente Campeonato Nacional es Unión Española. El mal momento futbolístico del equipo del Barrio Independencia colmó la paciencia de sus hinchas y quien pagó, fue el estadio Santa Laura.
El recinto de Plaza Chacabuco amaneció rayado y con fuertes mensajes para los miembros del equipo hispano, en primer lugar, para los dirigentes.
“Sucios dirigentes, les importa más el negocio que el club” y “La SEK no representa a Unión”, fueron algunos de los escritos.
Asimismo, el plantel del elenco dirigido por Ronald Fuentes también fue apuntado en las advertencias de la ‘Furia Roja’. “Jueguen como cobran, ctm. Están en la Unión, pongan huevos”, se lee en otros rayados.
“Desde el dueño hacia abajo, son todos culpables de este pésimo momento institucional y deportivo que estamos viviendo. Sepan que no nos asustan sus amenazas, y que vamos a hacer lo que sea necesario por salvar a nuestro club de sus sucias manos“, declaró la principal agrupación de hinchas hispanos en su Instagram.