No vuelve a la U, definitivo. Marcelo Díaz admitió en una carta que no fue posible su retorno al conjunto azul tras haber abandonado Libertad de Paraguay.
El ‘Chelo’ no escondió su tristeza por esta situación y remarcó en sus líneas que hizo todo lo que estuvo a su alcance para regresar, sin embargo, asegura, no hubo mayor interés de la dirigencia por ficharlo.
“Logré hacer una linda carrera pero no volver a mi casa y eso me entristece”, expresó Díaz, haciendo hincapié en que “hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar”.
“Intenté de todas las formas posibles: pedí ayuda, pedí que intercedieran por mí y siempre fui respetuoso con la institución”, agregó.
Díaz, que ha sonado fuerte como posible refuerzo de Audax Italiano y Unión Española, sostuvo también que “quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar pero no se pudo”.
“Nunca exigí dinero porque nunca hubo ninguna negociación. Y nunca hubo ninguna negociación porque nunca me ofrecieron volver“, acotó.
Finalmente, Marcelo Díaz tuvo palabras de agradecimiento a los hinchas ‘azules’: “Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo pero sé que en algún momento nuestros caminos se encontrarán nuevamente”.