Colo Colo y Universidad de Chile enfrentan un Superclásico a la hora de los fichajes para la temporada 2023. El foco está en un jugador formado en Universidad Católica y que hoy es figura de Curicó Unido, cuadro que está a las puertas de llegar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores.
El jugador en cuestión es el lateral derecho Juan Pablo Gómez, uno de los puntos altos de los ‘albirrojos’ del Maule en el presente Campeonato Nacional 2022.
Inicialmente, el nacido en Buenos Aires apareció en carpeta del cuadro azul. Desde el CDA buscan reforzar la zaga de cara a los desafíos del 2023 y Gómez llama la atención por su constante ida y vuelta, participando frecuentemente en faenas ofensivas.
Incluso, la dirigencia de Azul Azul ya se habría reunido con el lateral de 31 años, exUnión Española, para negociar su pase.
Sin embargo, el ‘Cacique’ también lo tiene en su radar para el próximo año, campaña donde los de Pedrero irán por el bicampeonato nacional y por el protagonismo en la Copa Libertadores de América.
Los albos, eso sí, aparecen ‘a la espera’ a la hora de iniciar una ofensiva por Juan Pablo Gómez. Todo dependerá si Óscar Opazo renueva o no a fin de año con el flamante campeón del balompié nacional.